jueves, 6 de agosto de 2015

MARILYN MONROE ¿SE HA SUICIDADO?


El 6 de Agosto de 1962 la prensa se hacía eco de un hecho fatídico, la actriz y sex-symbol Marilyn Monroe se había suicidado. Había sido encontrada la madrugada del día anterior en su nueva casa de Los Ángeles con una sobredosis de barbitúricos siendo sirvienta Enunice Murray, quien avisó a las autoridades para que se acercaran a la residencia de la actriz pues no respiraba.

Esta es la versión oficial que aún se mantiene como única y verdadera aunque todos sabemos que sí así fuera, el suicidio no forma parte de su muerte; la sobredosis de los 40 barbitúricos, que dicen haber sido los culpables, nunca fueron encontrados en su estómago, que se avisó a las autoridades sanitarias cuando la ambulancia llevaba unas cinco horas en la puerta de la casa de Marilyn.

¿Porqué estaba la ambulancia en la puerta de la actriz?
La respuesta sería que estaban esperando a que los que estaban dentro dejaran todo resuelto.

Estas afirmaciones podrían ser un resumen de como no encaja la versión oficial con los hechos. Pero profundicemos un poco.

Sabemos que Marilyn Monroe luchaba por hacerse un hueco en las filas de las grandes estrellas del cine aunque  no destacaba por ser una gran actriz o cantante a pesar de que sus sus trabajos se convirtieron en grandes éxitos gracias a su sensualidad y belleza.

Fotogénica era y delante de la cámara se movía como pez en el agua, siendo querida por los hombres y odiada por las mujeres de estos.

Pero la vida de Marilyn no fue fácil. Su infancia la pasó entre orfanatos y casas de acogida hasta que su madre se hizo cargo de ella sufriendo varios intentos de violación, entre ellos su tío; los matrimonios en que se refugió solo la hicieron más infeliz, insegura y depresiva a pesar de ser deseada, aclamada y venerada por medio mundo.

Parece que encontró su seguridad en el hombre más poderoso de su tiempo, JFK, el presidente de los EEUU, pero este al igual que para los demás, Marilyn no era una mujer, era un objeto para su satisfacción y cuando obtuvo lo que el mundo masculino deseaba. Y cuando la apartó de su vida esta entabló una nueva relación amorosa, esta vez con el hermano del presidente,  Robert, o Bobby Kennedy, como le llamaban los cercanos.

Robert Kenedy
Para esa fecha Marilyn no estaba en su mejor momento y sintiéndose utilizada por los Kennedy amenazó que el día 6 de Agosto daría una rueda de prensa contando todo lo que sabia.

Según las distintas versiones ella tenía un diario donde apuntaba todas las conversaciones que mantenía, no solo con los Kennedy, sino que era una terapia por prescripción de su psiquiatra. Pues bien, ese diario no ha  aparecido.

Los hechos que han trascendido, no siendo los oficiales son que Robert la visitó el 4 de Agosto por la tarde produciéndose una discusión fuerte donde Marilyn casi lo golpea.

A partir de ahí la situación no se pudo controlar  y decidió eliminar a la actriz en favor de la familia y el estado.

¿Pero que sabia la actriz que fuera tan importante para ser eliminada?


Para muchas personas, los asuntos conocidos por la actriz eran bastantes y secretos de estado.

Pero ¿qué iba a destapar Marilyn, secretos de estado o  los escándalos sexuales de los hermanos Kennedy?

Fuera lo que fuera, Robert no lo iba a permitir, así que ordenó a su psiquiatra, Ralph Greenson, que le inyectará una mezcla letal, pero este fue tan torpe que en el momento de la inyección, le rompió una costilla.

Se ve que Marilyn tuvo que forcejear contra sus asesinos, pues su cuerpo esta amoratado, lo que explicaría los restos de un supositorio con veneno en su colón que se le fue introducido para no dejar huella.





Sus órganos vitales fueron extraídos para ser analizados, pero desaparecieron misteriosamente. Otro aspecto extraño fue que se encontraba sin su dentadura postiza y la habitación impoluta cuando Marilyn era un tanto desordenada, aunque las fotos dieron esa impresión.

Pero lo que más extrañó a los médicos forenses fue que se la encontraron boca abajo cuando todos los indicios eran que murió apaleada brutalmente y boca arriba.

Cuando llegó a la morgue el rictus era de unas ocho horas de diferencia con respecto a la hora de la muerte certificada teniendo que pasar unas cuatro horas con ella para que se le reconociera por lo deforme que llegó.

La cuestión es que murió, ¿porqué?, no lo sabemos a ciencia cierta, especulaciones muchas, ya que como hemos contado estas afirmaciones hechas no corresponden con la versión original pero que no extrañarían a nadie si fuesen verdad. 

Muchas veces la verdad es muy evidente pero no se puede demostrar porque nadie aporta las pruebas aun teniéndolas.

Lo que si ocurrió de verdad el día 6 de Agosto es que Marilyn Monroe dio la noticia, pero no la quería ella, convirtiéndose sus 36 años se convirtió en ese mito que ahora es y será.

                                             


Bibliografía:
Wikipedia
Canal Historia
Documental BBC
Conspiraciones.com
Tu historia
El Mundo
El País 

1 comentarios:

La verdad te recomendaria que te investigaras mas esa teoria que dices es ilogica
1. La autopsia reveló que no habia marcas de gueringas en su cuerpo y tampoco habia signos de violencia y lo se porque lo lei en su reporte de autpsia.
2. Realmente desde un principio si los Kennedy solo la queria para lo sexual, no se pondrian a contarle a ella secretos que segun eran ''peligrosos'' ya que cualquiera sabria que si hacian eso los revelaria pero sabiendo como eran estoy seguro que nunca hubieran revelado dicho secreto.
3. No ha sido confirmado que Kennedy la haya visitado ese dia y que ella dijera todo eso...
4. Intento suicidarse mas de 2 veces sus ultimos dias fueron tristes y depresivos e incluso escribio una carta donde explicaba que se suicidaria...

Con respecto a las pastillas, ella fue encontrada horas despues de haberlas ingerido, al encontrar su cuerpo muerto, las pildoras tomadas ya habian hecho completa digestion y no tener nada de residuos en el estomago más en su sangre sii ya que todo eso pasó por la sangre, tampoco hay residuos de un supositorio encontrado en su colon, he investigado muchas cosas lo logico seria que ella se haya suicidado, a todo le quieren buscar una 2 o 3 teoria como con la muerte de Kurt Cobain algunos dicen que lo asesinaron pero los indicios dicen que se suicido, igual con Marilyn, al no encontrarse evidencia suficiento ya optaron con otras teorias las cuales son absurdas e ilogicas..

Publicar un comentario