lunes, 7 de marzo de 2016

CONCURSO DE ISTOPIA HISTORIA


La historia de la humanidad es un espacio tiempo que siempre está en movimiento pues los segundos se hacen minutos, estos horas, estas días y así sucesivamente obteniendo miles y millones años.

¡Algo increíble!

Y es que "la historia son los sucesos del futuro" ya que si se estudia se aprenderá de los errores cometidos pudiéndolos evitar como también gozar de los aciertos y beneficios obtenidos por ideas y proyectos que se pusieron tiempo atrás en marcha. Pero a muchas personas no les gusta y es comprensible si esta se trata de forma fría, solo explicando datos, sucesos y nombres.

No obstante la Historia es mucho más que eso, son vidas con sentimientos, gustos, luchas, percepciones y ambiciones como las tuyas y las mías. Son sucesos y descubrimientos que han dado forma a lo que  pensamos, creemos y damos validez, por eso cuando la conoces te das cuenta que muchos de los sucesos se repiten y es porque se ignora que algún tiempo atrás otros lucharon consiguiendo o no establecer ese sueño.

Istopia Historia cuenta la historia nutriéndose de muchos y magníficos historiadores que en su rigurosidad por saber y conocer la verdad, estudian esa parte fría de la que hemos hablado antes y que es esencial  para conocer la Historia. Por eso el día 04/03/2016 Istopia Historia comienza un Concurso mensual mediante una pregunta contestada modo test.

Podremos disfrutar de la historia siendo recompensados con un regalo, ser más cultos y sabios, haciendo que nuestros viajes sean mucho más placenteros cuando observemos montañas, valles, ciudades, ríos, castillos, etc.

 Las Bases del Concurso de Istopia Historia son :

1- El primer Viernes de Mes se emitirá una pregunta tipo Test que tendrán varias opciones, máximo cinco.

2- Tendremos dos semanas para responderla, que se hará en la misma publicación de la pregunta.

3- La respuesta se dará a conocer la cuarta semana del mes, y se procederá a  asignar un número a los acertantes que se introducirá en una bolsa siendo el ganador el número que la mano inocente extraiga. (Emitido en el blog mediante un vídeo)

4- El ganador será recompensado con un libro.


Esperamos que disfrutéis y sobre todo que participéis.

Un saludo


1 comentarios:

¿Quién ha ganado? ¿Quién ha ganado?

Publicar un comentario