lunes, 23 de enero de 2017

ISTOPIA HISTORIA EN LA RADIO, PROGRAMA Nº 11- TEMPLARIOS



Comenzamos el año con un nuevo programa de historia en Radio Iznájar donde se emite Istopia Historia. El programa Nº 11 de nuestra andadura radiofónica. Os dejo los enlaces para poder oírlo:

http://www.ivoox.com/istopia-historia-n-11-17-01-2017-audios-mp3_rf_16456130_1.html



Y que está dedicado a:


LOS TEMPLARIOS


Esta historia apasiona a muchos y por eso lo hemos traído a nuestro espacio histórico, para conocerlo más y mejor.


Para ello nos acompañan:

Guillermo Cózar, Historiador medievalista por la Universidad Autonóma de Madrid, Recreador histórico y Asesor histórico en Cine y Televisión siendo especialista en templarios. Nos hablará sobre la orden templaria en la Península Ibérica.








José Luis Corral, Historiador medievalista y Profesor Titular en el Departamento de Historia Medieval, Ciencias y Técnicas Historiográficas y estudios Árabes e Islámicos en la Universidad de Zaragoza. Nos hablará sobre su novela "El Caballero del Templo", editado por Edhasa.





Francisco Molina, Director de "Cultura Entretenida", la empresa que dirige la exposición TEMPLARIOS Y OTRAS ÓRDENES MILITARES, que está situada en Toledo. Nos hablará de las piezas y maquetas que podemos encontrarnos en la exposición.



Javier Ramos, Periodista y bloguero que mediante su blog LUGARES CON HISTORIA nos hablará de los edificios templarios que tenemos en la península ibérica para que nuestros viajes sean mucho más didácticos.



Espero que os guste. 




0 comentarios:

Publicar un comentario