miércoles, 30 de noviembre de 2016

SEGUNDO ANIVERSARIO DE ISTOPIA HISTORIA



ISTOPIA HISTORIA está de aniversario, el segundo de nuestra andadura en la historia.

Un 29 de Noviembre de 2014 comenzamos a escribir historia creando un blog personal, algo que me ilusionó desde el primer momento por la aceptación que ha tenido desde el primer momento.



A lo largo de este tiempo han pasado muchas cosas, unas felices y otras no tantas que han podido hacer que arrojara la toalla (tal y como se entiende ahora la expresión).


He comenzado ideas para hacer ameno el blog de Istopia, unas se han quedado atrás y otras han seguido, pero no en el olvido. No obstante no quiere decir que aunque no escribo con tanta asiduidad como antes, el blog tiene una cantidad de visitas considerable, de 400 a 450 diarias, y todo eso gracias a vosotros.

Me puedo estar orgulloso de la labor que el blog está realizando pues contabilizados tiene entre las redes sociales que son Facebook, Ivoox, Tumblr, Google+, Flipboard, Twitter y WhatsApp, 847 seguidores.

Con este segundo aniversario hay objetivos nuevos y seguir con los antiguos, por eso Istopia Historia no os defraudará.

En este año hemos comenzado una extensión del Blog y es el Programa de radio en Radio Iznájar; un medio que vamos a utilizar para divulgar la historia y que se irá colgando en el blog y en la plataforma Ivoox.

Muchas gracias por todo y seguid disfrutando de la Historia.


Juan Ramón Ortega

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario