domingo, 29 de noviembre de 2015

ESTA SEMANA SE CUMPLE UN AÑO DE ISTOPIA HISTORIA

                                       

Hace un año comencé esta andadura, la creación de un blog sobre historia. No sabía cómo iniciarme así que invesrigué un poco y me lancé a la aventura de contar historias pasadas.


No soy historiador, ni prentendo serlo, pues eso sería faltar a la verdad y sobre todo seria rebajar a las
 personas que han dedicado su vida a estudiar esta profesión, Historiador, y que se ganan la vida así.

Por eso Istopia Historia tiene como objetivo dar a conocer la Historia brevemente para que se sepa, para que conozcan su entorno y lo que sucedió en el lugar donde viven. La historia es bonita y podemos aprender de ella. No obstante hay que saber contarla y ese és el siguiente objetivo que Istopia Historia se esfuerza en plasmar en sus publicaciones.



Desde el primer momento ha gustado, se ha llegado a las 39.000 visitas, algo que se ha logrado gracias a vosotros, a los que me seguís.

Se le ha concedido el premio blogger house, a su labor en la blogosfera, y todo gracias a vosotros de nuevo.



Así que agradeceros a todos el año que me habéis proporcionado, aconsejándome, sugeriendome temas, corrigiéndome sobre errores que había en las publicaciones y sobre todo animándome, algo que os pido que sigáis haciendo.

En este año habrá novedades que se irán conociendo a su debido tiempo y que de seguro no os decepcionaran, solo hay que estar atentos. 

Por lo que os reitero mi agradecimiento, un saludo.




0 comentarios:

Publicar un comentario