domingo, 5 de abril de 2015

EL SEMBRADOR DE BEBÉS



El 25 de Marzo de 1987 la policía de Filadelfia al mando del sargento Frank McClosky entró en el número 3.520 de North Marshall Street, propiedad del veterano del ejército Gary Heidnik.

Lo que encontraron fue algo insólito, una casa sucia y llena de extravagancias, como paredes cubiertas por monedas de 1 centavo y un recibidor empapelado de billetes; se adentraron al salón y descubrieron gran cantidad de pornografía en libros y cassetes, con la peculiaridad de que todas eran con portadas con chicas negras.

Bajaron al sótano, y lo que descubrieron fue lo que no pudieron soportar a pesar de su experiencia en la policía, varias mujeres desnudas, desnutridas, encadenadas, con heridas y estiércol en la piel; basura, excrementos y desperdicios orgánicos por todas partes, al fondo una cocina mugrienta y con trozos de cuerpo humano en varios lugares.

Gary fue arrestado y sentenciado a 120 años de cárcel pero en 1999 fue ejecutado por inyección letal.

¿Quién fue este Gary Heidnik?

Un chico dentro de una familia desestructurada, pues sus padres se divorciaron a penas tenía dos años, rehaciendo su vida al poco tiempo, la madre fue más proclive al desorden, el alcohol formaba parte intrínseca de su vida, y su padre un hombre muy severo, que para corregirle lo humillaba en público.

A pesar de ello sacaba buenas notas y llevaba una vida normal, se apuntó a una academia militar pero desertó, al cabo de un tiempo en casa de su padre volvió al ejército,pero en este caso se licencia por problemas psiquiátricos, llegando a tener una pensión de 2.000 dólares.

Con esta pensión y su inteligencia, ya que tenía un coeficiente intelectual de 130 a 148, calificado de casi genio, invirtió en bolsa obteniendo unos réditos tan grandes que se hace literalmente rico.

Así que cuando iba de revisión tenía una fiel costumbre, no se aseaba y vestía la misma ropa una y otra vez, escenificando los espasmos y tic en la cara, en fin haciendo el papel para no perder la pensión.

Al tener tanto dinero podía disfrutar de lo que más le gustaba, como vehículos, llegando a tener Rolls Royce y Cadillac y prostitutas, las cuales eran todas chicas negras y de menor inteligencia.

Eso fue lo que lo llevó al final que hemos descrito antes.

Necesitaba tener alguien que fuera de menos inteligencia para sentirse superior.

En los años 77 deja embarazada a Jeanette Davidson, una chica con las características que le gustaban a Gary, analfabetas y negras, pero su hijo se lo retira el estado por las condiciones psíquicas de los progenitores, más tarde tiene tres hijos más con tres prostitutas, teniendo el mismo resultado.

Por ese tiempo funda la Iglesia de los miembros de Dios, que curiosamente todos los miembros eran de CI (coeficiente intelectual) menor de 30, es decir, personas que no llegan a tener sus facultades desarrolladas para llevar una vida normal. Durante esta etapa se le conoce por el Obispo de las hamburguesas por su costumbre de llevar a los feligreses de su iglesia al McDonald´s después de los oficios religiosos que el mismo daba.

Comienza su malicia

En 1985 se casa con Betty Disto, una chica filipina que contacta mediante una agencia de contactos, pero el matrimonio dura unas semanas, ya que después de una semana Betty  descubre una chica negra durmiendo en su cama y este se excusa que es "una huésped", esta lo cree hasta que a las tres semanas lo pilla infraganti con tres prostitutas.

Lo más increíble son sus excusas "esto es normal en Estados Unidos"; como es normal Betty no se lo cree y es torturada mediante palizas y obligada a cocinar para las prostitutas. 

Al cabo de tres meses esta huye estando embarazada. 

Betty lo denuncia, pero como no se presenta en el juicio no pueden detenerlo. Así que sigue con su vida.

En 1986 contrata los servicios de Josefina Rivera, una prostituta negra; pero algo cambia radicalmente en la mente de este personaje, cuando Josefina decide irse, pues su trabajo había concluido, siente como la agarran del cuello e intentan asfixiarla, pierde el conocimiento y cuando se despierta está atada a una tubería en el sótano de la casa.

Al día siguiente trae a Sandy Lindsay, ex novia que había abortado a un hijo de Gary; cuando la baja al sótano descubre a Josefina y este con toda frialdad hace las presentaciones para que se conocieran las dos chicas; a Sandy también la encadena y luego las viola. 

A partir de aquí nuevas víctimas van llegando al sótano donde son sometidas a violaciones y palizas, como no siendo alimentadas adecuadamente; Lisa Thomas, Deborah Dudley, Jacquelyn Askins y Agnes Adams.


Un día Sandy se revela contra los deseos de Gary y este la castiga colgándola desnuda por las manos, no pudiendo ir al servicio y siendo alimentada directamente por Gary. Este días después la asfixia en una comida; la descuelga y la lleva a la cocina, donde las demás escuchan una sierra eléctrica temiéndose lo que estaba realmente sucediendo, lo que no se llegaron a pensar es que la cocinaría para ser alimentadas.

Deborah no aguantó más y decidió enfrentarse con la fatalidad de ser electrocutada.


Viendo todo esto, Josefina que había aguanto cuerdamente todas las vejaciones para no enfrentarse a tal monstruo, decidió algo que pensaba imposible, poder visitar a sus hijos, y luego volver, accediendo inexplicablemente Gary a tal petición, bueno, el alegó que como no ponía resistencia a los apetitos depravados la recompensaría; le presta su Cadillac y está se dirige a visitar a sus hijos.


Pero la visita se produce a un ex novio de Josefina, un tal Vicent Nelson, que cree a la chica acudiendo a la policía.

Llegando estos a encontrarse la situación que describimos al principio del artículo.

¿Por qué se le llama "el sembrador de bebés"?

Cuando le preguntaron que estaba haciendo con las chicas en el sótano y la finalidad de su rapto, explicó que estaba creando una granja humana.

Una excusa como cualquier otra para una mente retorcida.





   








  

0 comentarios:

Publicar un comentario