lunes, 25 de septiembre de 2017

NUEVA APP PARA EL BLOG ISTOPIA HISTORIA


Me gustaría haceros partícipe de la siguiente noticia:

Istopia Historia amplia su difusión mediante una aplicación para el móvil en Android y Apple.

Esta os mantendrá al día con los nuevos artículos y programas radio que se publicarán en el blog y redes sociales porque se notificará el post nuevo que se publique, además aplicación facilitará el acceso al blog, redes sociales y programa de radio que se incorporen al blog.

Es muy importante que para recibir las notificaciones deberéis tener encendido el botón de permiso para recibir notificaciones de cualquier aplicación o de Istopia Historia en concreto.

La Aplicación es muy sencilla ya que la última noticia publicada será la primera imagen teniendo la opción de desplazar hacia arriba las demás noticias publicadas.
En la parte de arriba, al margen derecho encontraremos un el icono   i donde encontraréis la información del blog en modo de presentación. 

A continuación el icono rectangular de tres lineas es el MENU, que al clikar en él accederéis a los botones Blog, Facebook, Twitter, Google+, Flipboard, Instagram, Ivoox y pronto tendremos Youtube.

En Apple os encontraréis el podcast de Itunes próximamente y tendréis la oportunidad de escuchar Istopia Historia desde este portal.

Espero que la descarguéis y que si os gustan los artículos podéis puntuar la app.

Ahora lo que queda es que os descarguéis la aplicación y disfrutéis de la historia, AH y si os gusta, podéis puntuar la app.




0 comentarios:

Publicar un comentario